Viendo el Bosque

jueves, noviembre 03, 2005

Comentarios Misceláneos

El POR QUÉ de este blog
El POR QUÉ del título
Últimas modificaciones de la marcha blanca
Sombras
Obras Buenas

¿Que es un blog?
Un mal día
Mi primer "Comentario" al Blog!!!!
Hada Morgana
El Blog está mejorando
El hombre de Hojalata y 3 Paulinas
cosas que he hecho en el blog este fin de semana
Los colores de mi día
El hombre cibernético
Cosas que le suceden a los hombres de hojalata "El corazón"
Sincronía del universo y Placeres Culpables
Regalos útiles, inesperados ... necesarios
Por qué soy un hombre de hojalata
Me derrito, me derrito ...
Se acerca la Navidad :) :D !!!
Asi suena la navidad para mi
Deseos de fin de año
No me gusta el año nuevo
Alone again (naturally)
Acabo de encontrar el título de la pintura de Renoir que aparece en Amelie
Recuerdo recurrente / La llamo con la mente
Un día normal: Mañanas comunes/tardes extrañas
Un día normal: Mañanas extrañas/Tardes comunes
Una semana ocupada
¿Porque no he escrito?
Solo, Soledad, Solitario ...
Cosas del blog
Comentario de Cine (y algo mas) "La Casa de las Dagas Voladoras"
Edward Scissorhands
Buenas escenas en malas películas, malas escenas en buenas películas ... escenas que recuerdo
Piso Compartido 2/ Les Poupées Russes
Odio en dos versiones
Puedo ser o no ser
Ivonne
Una muy dolorosa Semana
Estoy cabreado ...
¿Con quien vas al cine?
Lamento no tocarte
Spiderman 3 , o como tener un cine para ti solo
Y renuncié ... al trabajo, no a la vida
Cuando llueve ...
Imagino (Ratatouille y los 4 fantasticos)
Ojos para el amor
Ritos de muerte
Me asalta un recuerdo
Plegaria
Marchito...
Tengo pc nuevo... mas o menos :P
Merecemos ser vistos
250 gramos de felicidad
It's Not Easy Being Green
Otra niña...
Chopin, Vals Nº 10 op.69 (Sigo sin entender nada)
The Call (Regina Spektor)
Cuando voy en metro, pienso..
Jardín Japonés, Cerro Santa Lucia (Un poco de mi v...
Helado de Piña con Frutillas en almíbar (otro poco...
Sambakza "There is she" 5, Final Step
Ritos de Muerte
Up (Cosas para no hacer)
El diario de Amelia
Coneja
Quinta Normal
Navidad 2009

No hay comentarios.: